Compartiendo con Ustedes
        Hoy como siempre visitando el Blog,estando disfrutando nuevamente de esta musica fusionada cumbia folk, que pertenece a nuestra tierra, como es "Yo te Amare" "Volveras a mi" "Mi carcel de amor" en fin el  romance es para todos y pertenece a cada diferente grupo. Pero estuvimos viendo algunos comentarios... en nuestro blog y facebook... que nos parece debemos compartirlo, con ustedes nuestro amigos .......

*Me encanta la música de esta chicas a quienes conocí de lejos; pero me gustaría verlas en vídeos con sonido en vivo. Por favor, sus fans lo merecen. Abrazo.
*qe bien ,, gracias chicas lo haceis muy bien para variar de tanta tonteria de musica qe se escucha por alli..bravo super chicas peruanas ...se hacen cada ves mas famosas en todo el mundo ARRIBA PERU ...



*Que lindo grupo y lindas chicas, vivo en oklahoma city Ok y una vez me preguntaron en Peru hay mujeres bonitas ? y yo conteste que si , entonces me dijeron de que tribu de Peru mandaron a las peruanas que hay aqui en oklahoma porque sinceramente estan ...Lindas.... , bueno a la persona que me pregunto esto le digo que disfrute este video y belleza peruana


*ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AMIGO. YO SOY DE MEXICO ( VERACRUZ ) Y ACA NOS ENCANTA LA MUSICA DE ESTE GENERO, TENEMOS A LOS ASKIS QUE AQUI EN LA COSTA DE VERACRUZ SON UNOS DE NUESTROS FAVORITOS. LO DEL PERREO ES UNA BASURA COMPLETA, PERO LAMENTABLEMENTE HOY EN DIA LO QUE PEGA ES LA BASURA DE ESTOS TIOS QUE MUY A PENAS PRONUNCIAN BIEN EL ESPANOL (VELDAD? ) PORQUE YA NO ES "VERDAD". ESTAS CHICAS CANTAN HERMOSO.....AMAMOS LA CUMBIA ANDINA ACA EN MEXICO!!!


*lindas chicas .... una fan daisy..
vengan para houston texas,, no sean malas
Q buena cancion k sucedio con charito alguien me puede informar graxias
*TAN BUENAS LAS CHIKAS
Me súper gustó la letra, una linda composición... (volveras  a mi) y las Chicas del Sol con su voz melodiosa y el ritmo de la música hicieron un gran trabajo... aunque creo q los movimientos sensuales y las sonrisotas estuvieron demás... pues la letra de la canción es muy triste... (tira para balada y no para celebración).
que le sucedio? por favor que alguien me diga!!!
que fue lo que le paso??? por favor me pueden decir??
buenos traseros, ups!!! digo que buenas voces.
*reciban un caluroso saludo chikas del sol desde mexico ciudad de jente cumbiambera tocan exelentemente bien chikas la verad yo como musico profecional reconosco su buen talento todas son unas bellesas saludos para la chika de los teclados k es un bombon yo soy percucionista, baterista, y tecladista "tuba electrica". aver cuando vienen a mexico seria un espectaculo verlas a todas saludos bye
saludos a todas las chicas del sol podrian decirme cuando vienen a mexico
muy bonita canción, ojalá sigan así difundiendo nuestra musica peruana, que es la mejor del mundo, ........... felicitaciones chicas del sol y que su cantar siga mas allá del sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Charito siempre estaras viva en esta musica de internet ten la seguridad que nos volveremos a ver. te queremos
Por siempre Charito Zubiate en el corazón de tu fans, que dios te cobije y se deleite de tu musica, una triste y lamentable perdida para la música peruna
*... que buen grupo ...son un amor demuestran que en el PERU hay belleza y talento ....seria muy bueno que hagan una gira por el PERU en especial que vengan ha ICA -- NASCA
*que linda cancion de las chicas del sol preciosas guapas majas sigan adelante valen un peru desde montreal canada el chaval de blainville
*wow q hermoso tocan muchas felisidades, en mexico nos encanta esa musica. aber cuando vienen a new york. el primer grupo q veo q no toca con pistas y con mujeres q no utilisan su figura para atraer sino su musica. q viva peru y todos los peruanos en todo el mundo.y soy mexicano si senor...
Buenos desde ya, agradecemos a toda esta linda gente que nos escribe de tan lejos, y a nuestro publico peruano, estamos difundiendo nuestro arte peruano... a travez de la fusion... y desde ya avisarles de nuestra pronta celebracion por nuestra trayectoria.... esperamos cada momento estar con ustedes... demostrarles a "todos" que nosotras somos el Peru... como cada integrante lo es... son muy peruanas .... el Sol sale para todos no es asi? Beno nos Pedimos esperemos se suscriban y desde ya un fuerte abrazo para todos ahh y besoooos..... Nos despedimos con 3 pensamientos : CHICAS DEL SOL

Los sueños nunca desaparecen siempre que
 las personas no los abandonan

Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza,
durar no puede ni tener belleza


Si lo que tienes te parece insuficiente, entonces, aunque
poseas el mundo entero, todavía te sentirás en la miseria

6 comentarios:

safirimasai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
safirimasai dijo...

Me encantó en el video de Pecado, la imagen de Jesús cargando a aquel varón, bien dijo Jesús en Su Palabra; Mateo 11:28 Vengan a mí todos los que están abatidos y cargados, y yo los haré descansar. Solo el Amor que viene de Él puede permanecer por la Eternidad en las vidas de las personas. Felicito a Elizabeth Abregú por comandar sabiamente a este grupo de personas profesionales que hacen resucitar nuestra música tradicional y avivar las generaciones de jóvenes a cultivar nuestras riquezas típicas del Perú. Este es el tiempo que Dios decretó desde los cielos para que el Perú sea llamado del Norte, Sur, Este y Oeste a posicionarse en las naciones de la tierra como cabeza y no cola. Arriba Perú! Sigan adelante Chicas del Sol! Que las naciones de la tierra estan a sus pies.

Wilson Campaña Caicedo dijo...

MARAVILLOSO TRABAJO CHICAS, MUY PRECIOSO, LES ESPERAMOS EN ECUADOR PARA PODER COMPARTIR SU REPERORIO MUSICAL CON TOD@S LOS ECUATORIANOS,
ÈXITOS MUCHOS ÈXITOS Y FELICIDADES ELIZA.

Nunilo dijo...

Muy interesante este grupo, la verdad es que tengo que admitir que me ha llamado mucho la atención, aunque hace poco vi esta curiosa página que me gustó también mucho, sobre todo para escuchar música gratis y la verdad es que no paro, pero prometo que cuando tenga un poco de tiempo miro más a fondo su discografía. ¡gracias por darlas a conocer!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHICAS SE LO MERECEN NO NESECITAN DE ESCANDALOS PARA ESTAR EN EL CORAZON DE LOS PERUANOS SON LINDAS Y MUY BUENA INTERPRETACION DE LAS CUMBIAS PERUANAS POR FIS UN POPURRI DE HUAYNOS EMBLEMATICOS SIN OLVIDAR NOSTALGIA,RETAMA VISITEN HUARAL.

BENDICIONES ROSITA PERU

Anónimo dijo...

Musica para provincianos.... lastima!